jagtvila01
jagtvilla

La creación de un “Portal Web” sobre La Cepeda ” nace de la intención por parte de la administración de www.villagatones.es de dotar de las herramientas “On Line” necesarias en la vida cotidiana y acceso a los medios disponibles para comunicarnos los vecinos, parientes y demás familia de “La Cepeda”, y alrededores. A su vez pretende ser “fuente del saber” sobre nuestra cultura, costumbres, noticias, etc.

“Cepedia Portal” es una “Agrupación de Paginas Web No comerciales” alojadas en hosting propio.

Nace con el objeto de promocionar la comarca Leonesa de “La Cepeda”, y servir de unión entre todas las personas originarias de nuestra tierra dispersas por el planeta, creando una “Red Social” denominada “Los Cepedianos”.

Su mantenimiento y coste economico es sufragado por Jagtvilla (Administrador de www.villagatones.es), sin percibir ayudas o prestaciones economicas por ello, y con el unico fin de promocionar  “La Comarca Historica de LaCepeda”, zona en declive.

La publicidad que aparece, al igual que los enlaces a empresas o comercios es como agradecimiento a la colaboración prestada, y en nigun caso se ha solicitado o aceptado agradecimiento o retribución economica por dicho fin.

¿Por que una Red Social?

Las personas originarias de nuestra comarca en muchos casos segundas y terceras generaciones estamos dispersos por todo el planeta, pero la mayor parte de nosotros vivimos en lugares como; Madrid, Cataluña, Euskadi.

“Cepedia” nace con el espiritu de crear la unión entre todos los “Cepedanos” dotando de servicios  vía web, y redes sociales, permitiendo a todas sus miembros disponer de lo bueno de la comarca, y dotarles de herramientas de comunicación entre ellos, esten donde esten.

logo-cepedia